MARTHA CEDILLO
17 de noviembre de 2016 / 04:46 p.m.

En esta ocasión André-Pierre Gignac no usó su camisa con su tradicional número 10. Ahora, el francés se visitió de basquetbolista para acudir a la firma de autógrafos para una empresa de ropa deportiva en el sector de San Pedro Garza García.

Dedé portó orgulloso el #9 de Tony Parker, su compatriota y a quien fue a ver recientemente a San Antonio para verlo jugar con los Spurs.

Al ser cuestionado sobre su visita y qué posición jugaría de haber sido basquetbolista, el delantero de Tigres dijo que sin duda la de guardia-movedor, igual que “T.P.”.

“Sería como Parker. De los chaparritos (guardia-movedor), la verdad como Parker, porque los otros (son de) dos metros, 2.15 metros, no, nunca. Fue una buena experiencia, la verdad”, dijo Gignac.

El futbolista francés estuvo el pasado viernes en el AT&T Center, casa de los Spurs de San Antonio para ver a su compatriota jugar ante los Pistones de Detroit.

Ayer, en la firma de autógrafos, Gignac vistió la camiseta de los Spurs con el #9 y el nombre de Parker en la espalda y usaba también una gorra del equipo texano.

En la firma de autógrafos estuvo acompañado por Manuel Viniegra y en todo momento ambos jugadores se mostraron amables y cordiales con los aficionados de Tigres, que llegaban a cuentagotas con la emoción a cuestas para tomarse la fotografía con los futbolistas y, los más afortunados, llevarse un autógrafo y algunas palabras del francés.