26 de enero de 2013 / 06:44 p.m.

Ciudad de México.- Usuarios de Telcel se quedaron sin servicio desde esta mañana en la delegación Benito Juárez, algunos puntos de Miguel Hidalgo y en colindancias con la delegación Cuauhtémoc.

La interrupción en el servicio se debe a mantenimiento en la red para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con personal del Centro de Atención a Clientes.

"Se está interviniendo su red a modo de brindarle un mejor servicio, por lo que se está presentando este inconveniente, por el mantenimiento que se está brindando", explicó personal de la empresa a MILENIO vía telefónica.

El empleado agregó que será por la tarde cuando se restablezca el servicio, sin precisar la hora en la que ello podría ocurrir.

Usuarios de la compañía telefónica no pueden recibir ni realizar llamadas, así como mensajes, por lo que han mostrado su descontento a través de redes sociales.

"Porque TELCEL es TT? Por su pésimo servicio, internet lento y poca cobertura? Ah ya sabia.", escribió @LorenaVallejoM.

"Quiero servicio de Telcel! No porque necesite hacer o recibir llamadas, simplemente por todo el dinero que pago al mes!", reclamó @_k0Ra_.

"Yo estaba seriamente pensando en renovar mi plan pero con estas estupideses @telcel se vuelve mas interesante iusacell", expresó @picturekal.

En Twitter, Telcel se convirtió en Trending Topic debido a las quejas por la interrupción en el servicio, sin previo aviso a sus clientes.

JIMENA CAMPUZANO