ROBERTO FLORES
21 de junio de 2017 / 08:06 a.m.

Las posibilidades que el argentino Ever Banega pudiera llegar a Tigres cada vez son más remotas, sobre todo después que su representante, Marcelo Simonian, está en Milán buscando agilizar el pase del jugador al Sevilla de España.

De acuerdo a información de varios portales españoles e italianos, el agente intenta finiquitar la relación con el Inter de Milán en buenos términos y encontrar un precio justo para que se logre su regreso al conjunto sevillista, donde ya jugó en la temporada 2015-2016.

Simonian ha dejado en claro que maneja varias propuestas por el seleccionado argentino, entre ellas del Espanyol, de la Fiorentina, el Fenberbahce, el Marsella, y aunque lo ha negado la de Tigres, pero no esconde cuál es el deseo de Banega: "Sevilla es su casa".

Sin embargo, de acuerdo a medios de la ciudad de Sevilla la política de traspasos del Inter de Milán ha puesto complicada esta negociación que lleva ya algunas semanas, pues incluso los italianos rechazaron una propuesta económica del conjunto andaluz por Jovetic.

El club nerazzurro ha tasado a Banega en 13 millones de euros, una cifra que su representante está tratando de rebajar. El mediocentro llegó totalmente gratis al Inter de Milán el verano pasado pero, a cambio, le firmó un contrato anual de tres millones de euros hasta 2019.

El Sevilla estaría encantado con el regreso de Ever Banega, sobre todo si al final el jugador N’Zonzi se va a la Juventus.

“Banega es un jugador fantástico y ojalá pudiera venir porque aquí ha dado los mejores años de su carrera futbolística”, afirmó el presidente del equipo español, José Castro al diario Sport. “Le hicieron una ficha que es una barbaridad y no sé si podremos llegar”.

SR