JUAN LARA | @juanlaram7
9 de mayo de 2017 / 01:10 p.m.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez lo tiene claro: Tigres va por la sexta, pero estrella y no eliminación a manos de Rayados.

"Las estadísticas las manejan ustedes. Calificativos de quien es favorito los manejan ustedes. La realidad es el que juego de mañana, la estadística no juega.

"Siempre es tema de ustedes el seguir llevando una estadística, nosotros vamos por la sexta, pero estrella", declaró.

El mandamás auriazul les pidió a sus jugadores sacar el orgullo, ya que, no tiene dudas que los futbolistas de Monterrey harán lo mismo.
"Que jueguen con alegría. Que demuestren el orgullo por los colores. Estoy seguro que el equipo contrario también lo va hacer. Hay muchos medios que lo mencionan como el juego de la jornada y que bueno", declaró.

Rodríguez Michelsen no quiso ahondar sobre su frase en la que mencionaba que tenía la “espina clavada” contra Rayados, pues, las revanchas se las dejó al plantel y cuerpo técnico.

“Nunca mencionaron lo de la espina, pero yo no los iba a rectificar. Ricardo Ferrett lo dijo ayer que es un asunto de jugadores. Cuerpo técnico, no es un asunto de directiva. Logramos un objetivo, no logramos estar en los primeros cuatro lugares, quedamos a dos puntos. Primer objetivo palomeado. El siguiente es pelear por el campeonato. Esperemos que así sea, uno de los ocho seguro va ser campeón”.

La última eliminación de tigres ante Rayados en el 2016 estuvo marcada por una polémica actuación del silbante Francisco Chacón; sin embargo, el presidente felino confía en que los silbantes encargados de los Derbis Regios hagan bien las cosas.

“Van a venir a pitar las reglas. Esperamos que sea un buen partido. Cada vez que yo veo al grupo arbitral le deseo un buen partido. Ya cuando un árbitro es factor es cuando algo raro está pasando”.