juan lara | @juanlaram7
24 de enero de 2017 / 03:40 p.m.

Luego de las palabras de Jonathan Fabbro en las cuales aseguró que Tigres era el equipo que mejor jugaba en el fútbol mexicano, el volante de los nicolaítas Damián Álvarez afirmó que se han ganado esos elogios y que ahora todos esperan más del cuadro felino.

Lindas palabras, es un halago recibir ese tipo de declaraciones. Sienta bien el reconocimiento de colegas o aquellos que perciben a un equipo que trabaja, sienten gusto o tienen esa sensación de que el equipo juega bien. Nosotros somos los responsables de que eso suceda, más allá de esos comentarios que son agradables, nuestra misión siempre va ser mantener en alto un estilo de juego que no queremos dejarlo.

Esas propuestas que salen del seno del equipo para afuera siempre es bueno aceptar esa responsabilidad. Siempre se espera más de Tigres, siempre la exigencia va ser más aún de ser el último equipo campeón. Nosotros debemos aceptar esos retos y saber que de aquí en adelante las cosas van a ser más difíciles”, comentó en rueda de prensa tras el entrenamiento en ‘La Cueva’ de Zuazua.

‘El Enano’ contempla un encuentro complicado ante Jaguares este en Tuxtla Gutiérrez a pesar de la problemática del descenso que viven los sureños.

“Contemplamos un partido difícil, de saber que no es un escenario fácil jugar ahí. Esta problemática (problemas del descenso de Jaguares) no nos tiene que incidir tanto en un pensamiento de tranquilidad, hay que ir a jugar y ganar. Siempre pensando que hay un rival que se prepara para enfrentarnos y puede pasar cualquier cosa dentro de la cancha, no pensamos en otra cosa que seguir sumando”, agregó.