ROBERTO FLORES
22 de septiembre de 2016 / 11:02 a.m.

Luego del triunfo de Rayados sobre Santos muchos se han empezado a ilusionar con la posibilidad de un nuevo Clásico en Liguilla, algo con lo que el ingeniero Alejandro Rodríguez no quiso entrar en polémicas.

Y es que el presidente felino le deseó suerte a todos los que buscan llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues aseguró que no tienen envidia a nadie en particular.

"Nosotros le deseamos a los 17 equipos con los que competimos que les vaya muy bien, que lleguemos todos a la Liguilla completos y sin lesionados, sin expulsados y que cada equipo haga los méritos suficientes para agrad a su afición. No tenemos envidia de nadie ni por nadie", expresó el ingeniero.

-¿Si es Clásico mejor?

"El Clásico es un juego más que la ciudad lo vive y lo vibra intensamente, sabemos lo que significa para nuestra afición y trabajamos para ella, no para nadie más", recalcó sin querer engancharse con las preguntas de los medios de comunicación.

Hay que recordar que en la historia de los Clásicos en Liguilla el Monterrey ha sido dominador absoluto al ganar las cinco series en las que se han enfrentado.

Precisamente el torneo anterior los felinos clasificaron como número ocho en la tabla y se midieron a los superlíderes Rayados siendo eliminados con una fuerte polémica por el arbitraje de Francisco Chacón en el juego de vuelta.

En este torneo, Tigres es primero con 22 puntos y Rayados noveno con 13 unidades y aunque los albiazules siguen fuera de zona de clasificación muchos de sus aficionados se ilusionan con enfrentarse una vez a los felinos tomando en cuenta esta estadística en duelos fraternales de postemporada.