DIEGO ARMANDO MEDINA
7 de julio de 2015 / 12:53 p.m.

No cabe duda que el corazón de Héctor Mancillla se pintó, desde el 2011, de auriazul y es fecha en que no ha borrado ese amor por los Tigres.

El delantero chileno regresará al fútbol mexicano para el Apertura 2015 y lo hará con el recién ascendido, Dorados de Sinaloa. La mañana de este martes, el atacante arribó junto al equipo a la ciudad, en donde el miércoles se medirán a Tigres y el sábado a Rayados, en amistosos previos al campeonato.

“Importante (estar de vuelta), contento de estar de regreso en este país que lo quiero mucho que le tengo un gran cariño por todo lo que me ha dado. Estoy feliz y esperar hacer un buen torneo que lo vamos a necesitar para poder mantenernos en Primera”, dijo a su llegada a Monterrey a MMDeportes.

¿Sigue siendo especial enfrentar a Tigres?

“Es un partido amistoso, pero siempre va ser un sentimiento especial por el amor que le tengo a Tigres, a la hinchada sobre todo que me siguen mostrando su cariño. Siempre va haber un sentimiento especial por esta institución que la verdad le tengo gran cariño", aseguró el chileno.