ROBERTO FLORES
31 de agosto de 2016 / 09:48 a.m.

A horas del cierre de fichajes del futbol europeo, el estira y afloja entre la directiva de Tigres y la del Caen francés sigue en todo su apogeo para la transferencia de Andy Delort a los felinos.

Desde ayer ambas dirigencias han estado negociando para que el delantero francés sea ya jugador de Tigres luego de que ya aprobó las pruebas físicas y médicas.

Sin embargo, el alto mando del conjunto del SM Caen no quiere ceder en sus pretensiones de 8 millones de euros por el traspaso, mientras los auriazules ofrecen 6.

Una persona allegada a las negociaciones reveló hace un momento a MMDeportes que el estira y afloja sigue por lo que la definición se dará seguramente más tarde.

En las oficinas del club felino en el Estadio Universitario no han llegado ni el ingeniero Alejandro Rodríguez ni Miguel Ángel Garza por lo que seguramente las pláticas se están llevando a cabo en alguno de los corporativos de CEMEX.

El cierre del mercado veraniego en el futbol europeo es hoy antes de la medianoche, 16:59 horas de nuestro país, por lo que durante las próximas horas estas negociaciones se estarán intensificando o en su defecto se romperán si no se llega a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.