TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
29 de diciembre de 2015 / 05:13 p.m.

Como recuerdo de Navidad, miles de aficionados se han tomado la foto con el trofeo de campeón conquistado por los Tigres en el Apertura 2015.

Aunque han pasado 16 días después de la gran final, los fanáticos forman una larga cola frente a la Tigre-Tienda.

La señora Minerva Lozano acudió acompañada de sus dos hijas y reflejó el sentimiento de los seguidores de Tigres que posaron con el trofeo luego de tres horas de espera.

“Con mucho orgullo después de cuatro años aquí estamos de vuelta, vine con mis hijas, desafortunadamente faltó mi hijo porque trabaja pero aquí estamos, claro que esto puede ser un bonito recuerdo de lo que fue este año y esta Navidad”, declaró Lozano.

El evento estaba programado a las 15:00 horas pero comenzó el acceso de aficionados desde las 12:00 ante la cantidad de personas que arribaron a la zona de El Volcán desde temprano.

“Estamos sorprendidos con la respuesta que tenemos de los aficionados…estaba planeado que el evento terminara a las 7:00 p.m. pero no nos iremos cuando termine la fila, que puede ser más noche”, declaró el jefe de prensa del club, Alejandro Garza.

De manera fluida, personas de todas las edades se muestran satisfechas por el cuarto trofeo de campeón de Liga en la historia de los Tigres.

Los fanáticos posan junto a la Copa mientras personal del club les toma la imagen con su cámara o su teléfono móvil.

“Vamos a mantener el orden, respetemos la fila, todos van a pasar a tomarse la foto aun después de las 7:00 de la tarde, no importa que nos vayamos a las 11:00 de la noche”, les anuncia el sonido instalado frente a la puerta 13 del estadio.

El equipo sostiene en la cancha del Universitario su entrenamiento vespertino dentro de la pretemporada que se vive para el siguiente torneo corto.