ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
25 de febrero de 2016 / 03:54 p.m.

En Inglaterra Rod Sheard, arquitecto del proyecto del nuevo estadio donde jugaría Tigres, dio como un hecho su construcción, sin embargo aquí Alejandro Rodríguez dijo que siguen a la espera de que se den los permisos y en eso el club no tiene injerencia.

El presidente felino admitió que se fue de largo al hablar de lo que le habían contado los inversionistas, pero espera que se den los tiempos necesarios para tener todos los avales autorizados.

“Tiene que ver primero con que el proyecto tenga ya los permisos que se requieren y mientras esto no suceda todo lo demás sale sobrando, tiene que tener un proyecto viable y la viabilidad va a depender de los permisos, pero en eso no estamos involucrados”, expresó el máximo dirigente auriazul al salir de las oficinas del club en el Estadio Universitario.

-¿Tiene alguna novedad en cuanto a los trámites?

“Todavía no tenemos ninguna noticia nueva del avance, nosotros desde el año pasado tenemos un pre acuerdo de las condiciones nuestras, luego está también lo de la Universidad, lo que ellos también esperan para poder acceder a esa solicitud, estamos tranquilos en nuestro estadio y no tenemos en los tiempos y detalles injerencia alguna”.

Aunque están al pendiente de lo que sucede alrededor de todo este proyecto del estadio en la zona del Parque Fundidora y el Parque España, que será construido sobre un mega puente sobre el Río Santa Catarina, no se pueden meter en las negociaciones de los inversionistas.

“Creo que cometí un grave error en transmitir a ustedes lo que los inversionistas me habían dicho, y para muchos aficionados a la hora de decirlo tu servidor se dio como un hecho, entonces ahorita lo que los inversionistas tengan en mente y la forma en que están moviéndose en las esferas federales y estatales es algo que no nos compete”, reiteró.

La Afición ha publicado en los últimos días los avances y el momento que se vive en cuanto a este proyecto en declaraciones de los encargados del mismo en Inglaterra, por lo que todo indica que va por buen camino y esperando los permisos para hacerlo ya una realidad.