ROBERTO FLORES
29 de junio de 2017 / 01:49 p.m.

Aunque le hubiera gustado quedarse en la lista definitiva de la Copa Oro en la selección nacional, Jorge Torres Nilo aseguró que acata órdenes y con mucho gusto se integró a los trabajos de la pretemporada de los Tigres.

Y es que en la capital del país se dijo que al "Pechu" y a los otros elementos que no se quedaron en la lista definitiva se quedarán a jugar los partidos amistosos, pero al final tuvo que reportar con su equipo desde el miércoles por la noche

"Contento, la verdad que Dios es bueno, disfrutando cada momento de la vida y del futbol, estoy agradecido aquí con el equipo y llegando contento de ver a todos mis compañeros", señaló Torres Nilo al finalizar el entrenamiento matutino de este miércoles en el campo de golf.

"Yo como jugador atiendo las indicaciones de los entrenadores y sigue una cosa u otra debería ser la pregunta para el profesor (Osorio), estoy agradecido con Osorio, con Tuca con todos y simplemente estoy aquí para trabajar al cien por ciento".

.- ¿Se dijo en México que les habían pedido a los que quedaron fuera de la lista que jugaran los amistosos, fue así?

"Se nos dijo, pero de alguna manera simplemente acato las órdenes, estoy y siempre estaré en toda la disposición de donde pueda servir ya sea en selección o aquí.

"Realmente la vida y el fútbol no gira alrededor de mi, soy un simple jugador de fútbol, las cosas pasan y nosotros como jugadores simplemente jugamos dentro de la cancha y disfrutamos. Yo simplemente acato las órdenes que me dicen", admitió el lateral izquierdo felino.

.- ¿Parecía complicado el quedarte a unos amistosos si no ibas a estar en el torneo?

"Eso ya es cosa entre las selecciones y el club, en eso o me meto, a mi en lo particular se me pidió una cosa y estoy simplemente acatando ordenes de mi club y nada más, no soy nadie para tomar decisiones o negarme".

"Estoy disfrutando que estoy en uno de los mejores equipos de México y voy a dar todo de mí en esta pretemporada para estar al cien por ciento porque sé que tengo todavía mucho que darle al equipo", sentenció.

REVANCHA AL DOBLE

Para Jorge Torres Nilo el Apertura 2017 será una revancha por partida doble, ya que además de ver cómo se perdió el título ante Chivas, en lo personal una lesión lo dejó fuera de la Liguilla.

"En lo personal tuve una lesión justo antes de la Liguilla, son cosas del fútbol,en lo particular esa revancha grupal de quedarnos en el último partido que no se pudo concretar el campeonato.

"Es un objetivo claro que todos tenemos, el campeonato es el objetivo real por la exigencia misma del club, de la afición y vamos a dejar todo de nosotros para que ese objetivo se de", expresó.

Tigres todavía trabajo este jueves por la tarde en la cancha de futbol y el viernes estaría haciendo trabajos den playa nuevamente.

SR