rubén almaguer | @r_almaguer690
5 de febrero de 2017 / 02:38 p.m.

La grandeza de una institución está basada en el trabajo con esfuerzo entrega y dedicación, tal es el ejemplo de Sinergia Deportiva S.A.de C.V. quien fue galardonada por las máximas autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, con la entrega de la Medalla Al Trabajo Y La Perseverancia Nicolaíta.

El reconocimiento concedió un lugar y espacio para Sinergia Deportiva quien ha logrado cosas importantes desde 1996 cuando a raíz de caer en el drama del descenso, la UANL formó una alianza con la iniciativa privada para acceder la administración del equipo, CEMEX tomó desde entonces las riendas del club auriazul.

Sinergia Deportiva con 21 años al frente del equipo, regresó el protagonismo al máximo circuito con dos Sub campeonatos y posteriormente bordó su tercera estrella en el 2011, después vino su tercera Copa en el clausura 2014, los Felinos han redondeado la felicidad incomparable con cinco campeonatos de liga, con las obtenciones del apertura 2015 y apertura 2016.

Con toda esta cosecha de éxitos y logros deportivos, la institución Felina fue reconocida por el presidente municipal de San Nicolás de los Garza Víctor Fuentes en el teatro de la cuidad de dicho municipio.

El presidente del equipo de Tigres encabezado por el Ingeniero Alejandro Rodríguez y el director administrativo en operaciones Alberto Palomino, fueron los que recibieron dicho reconocimiento en el escenario.

"Estamos muy honrados deberás por haber tenido la medalla, y a demás los 420 años y seguir siendo ejemplo para la comunidad y que todo mundo nos superemos en lo que hagamos y logremos metas superiores siempre, nunca desfallecer ante nada, todo eso lo hacemos precisamente para que los valores del deporte se trasmitan a la niñez y a la juventud que tanto lo necesitan", comentó al final del evento el presidente de Tigres.