ROBERTO FLORES
18 de octubre de 2017 / 02:19 p.m.

A Tigres no le interesa si Rayados es líder y golea a sus rivales, pues no es nada sobresaliente ser primeros y que te elimine el acérrimo rival como sucedió el torneo pasado, afirmó Jürgen Damn.

Y es que luego del triunfo sobre Veracruz por 1-0 y que la afición abucheara al equipo, Jesús Dueñas dijo que la afición exigía porque el Monterrey iba líder y anotando muchos goles.

“La afición está en su derecho de reclamar, exigir, obviamente con el plantel que tenemos quiere ver un mejor funcionamiento, meter más goles y todo esto se platica internamente para poder mejorar”, indicó.

¿Crees que la exigencia de la afición tenga que ver con lo que está haciendo Rayados?

“Creo que no, conozco muy bien a la afición de Tigres y lo que haga o no haga Rayados no les interesa, sino que Tigres quede campeón.

“No tiene nada de sobresaliente quedar en primer lugar y entrar a la Liguilla y les ganamos 6-1 el torneo pasado”, expresó tajante el jugador felino.

Damm admitió que espera llegar clasificado al Clásico de la Jornada 17, pero también dejó en claro que les interesa más quedar campeones que ganarle a Rayados.

“Sinceramente no nos interesa un Clásico sino el titulo. Estamos enfocados en ganar títulos no Clásicos”, reiteró.

¿Te gustaría que Rayados llegara invicto al clásico?

“Sí claro. Muchos dicen que es el equipo que pudiera terminar invicto, pero siento que nosotros somos los que le podemos quitar ese invicto y tendría ese ingrediente extra. Ojalá así sea para que se den cuenta quién es el grande de la ciudad”, remató con una sonrisa en su rostro.

SR