MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
19 de mayo de 2016 / 05:04 p.m.

Jonathan Maidana ha sido destacado por ser un referente en la defensa del River Plate y ahora su nombre ha trascendido en el mercado de intereses por varios clubes incluyendo Tigres y Gremio de Porto Alegre.

A una fecha de que el club Millonario termine el torneo en el futbol de argentina, no ha habido ningún acercamiento al zaguero ni del club felino o de otra institución, informó una fuente allegada al jugador argentino.

El defensa de 30 años de edad, no tiene un representante directo, por lo cual en caso de que un club quiera negociar algún traspaso tendría que ser directamente con el jugador o bien con la institución Millonaria.

Incluso el vicepresidente deportivo, Matías Patanian descartó que hasta el momento algún club directamente se haya comunicado con ellos para preguntar por Maidana o Rodrigo Mora, de quien también se ha dicho que es pretendido por Tigres.

Maidana tiene contrato con River Plate hasta el 2019 y ha sido una pieza importante para Gallardo por lo que sería complicado que salga del seno de los Millonarios, sin embargo el mercado de fichajes aún es muy joven y faltan varias semanas donde pueden surgir nuevos movimientos y acercamientos de clubes por el zaguero argentino.