mayela santoyo
2 de abril de 2015 / 03:20 a.m.

Aunque han sido destacadas las actuaciones del refuerzo brasileño, Rafael Sobis en su primera temporada con Tigres, el propio jugador aseguró que él se autocalificará hasta el final de temporada.

Sobis destacó que al final lo que cuenta es que el equipo felino llegue a lo más lejos posible en las competiciones que están participando. Y, a partir de ahí, se verá qué calificación merece recibir.

"Sería bueno escuchar eso al final de la temporada, ahora no me vale mucho porque hay mucha liga por delante hay mucho que jugar y yo espero mejorar cada partido. "Al principio tardé para hacer el primer gol, entonces yo no me preocupo cuando estoy bien cuando estoy mal. Busco no mirar mucho la prensa para no cambiar mi pensamiento y ojalá siga así metiendo goles para que el equipo siga ganando", indicó.

El ex Fluminense consideró que el conjunto felino ha sabido darle la importancia tanto a la Liga Mx como a la Copa Libertadores.

"Nosotros sabemos la calidad que tenemos, siempre buscamos hacer lo mejor buscamos el máximo de puntos y creo que estamos llevando bien las dos competiciones", agregó el delantero felino, quien recalcó que los universitarios han sabido cómo jugar el certamen continental.

"Estamos demostrando que tenemos un gran equipo nadie esperaba que nosotros estaríamos así tan bien en la Libertadores, es sorpresa para mucha gente, en Brasil se está hablando mucho de Tigres así que tenemos que mantener seguir haciendo lo que estamos haciendo darle importancia a cada partido que la Libertadores requiere una forma de jugar y la liga otra.

Sobis, quien ya sabe ser Campeón de dicha justa, dijo que tendrán que analizar en el momento en que se empalmen las competiciones tomar la mejor decisión para el equipo felino.

"Cuando yo jugué y llegue hasta la final el calendario brasileño si valía para la Libertadores; el mexicano quizás no, entonces tenemos que platicar saber lo que es mejor de momento porque son competiciones porque a lo mejor podemos jugar un partido y el otro la otra competición, pero cuando llegará el momento nosotros vamos a ver lo que es mejor", concretó.