JUAN LARA - @JUANCHOL7
9 de junio de 2016 / 04:07 p.m.

El representante de Rafael Sobis, Jorge Machado, aseguró que el futbolista está muy feliz en México y que sólo volvería al futbol brasileño a la ciudad de Belo Horizonte, sede del Cruzeiro.

“Vine ahora a Porto Alegre. Me pasé todo el día con Rafa en Río de Janeiro. Él es muy feliz en México, si hay un regreso a Brasil sería Belo Horizonte. Hablamos un montón ayer (miércoles), hablamos de la voluntad de la directiva (de Tigres). Un club mexicano (Querétaro) llegó a Tigres para liberarlo, pero en México sólo permanecerá en los Tigres. La preferencia es para un club brasileño”, comentó el apoderado a TV Bandeirantes.

Machado confirmó que existe una plática con directivas del conjunto de Belo Horizonte, sin embargo aún no existe acuerdo; además recalcó que en México, Sobis sólo jugaría en Tigres.

“Estamos trabajando muy duro. El draft mexicano terminó ayer (miércoles). No hay posibilidad de Rafa ser negociados en el fútbol del país. Pero no hemos llegado a un acuerdo, estaba con él ayer (miércoles). Ahora abierto el mercado. Tenemos un año y medio de contrato todavía. Existe una conversación con Cruizeiro, pero no hemos llegado a nada todavía, como se informó”, agregó.