RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
16 de octubre de 2015 / 04:07 p.m.

Como parte de su reciente columna para el diario Extra, el periodista brasileño Gilmar Ferreira sorprendió a la afición del Fluminense, al hablar sobre un posible regreso de Rafael Sobis al cuadro amazónico.

Al hablar sobre posibles refuerzos en el Brasileirao, el periodista sudamericano mencionó que Sobis estaría interesado en dejar a Tigres, para portar por segunda vez la playera del cuadro brasileño.

La noticia sobre el futuro de Sobis tuvo un gran impacto en redes sociales, provocando la respuesta de la oficina de prensa del atacante, el cual descartó dejar el balompié mexicano.

"No sé de dónde lo sacaron. No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra ahora. Tengo un gran afecto por el Fluminense y sus fans, pero estoy muy feliz aquí. Tengo todo lo que siempre soñé para mi carrera y mi vida aquí en México y tengo la intención de cumplir mi contrato hasta el final. Lamento la publicación de una historia como esta. Como ya he dicho, estoy muy bien aquí y voy a seguir trabajando para evolucionar cada vez más en el fútbol mexicano”, mencionó Sobis por medio de un comunicado al medio brasileño.

Sobis, quien tiene contrato con los felinos hasta el 2017, defendió al Fluminense del 2011 al 2014, con el cual ganó un campeonato Carioca y un Brasileirao.