ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
2 de junio de 2016 / 08:25 a.m.

El futuro de Rafael Sobis en Tigres o en el Cruzeiro de su país parece que está pasando de meras especulaciones a un acuerdo real, sobre todo después de las declaraciones de su representante, Jorge Machado, a medios brasileños.

En una entrevista con la cadena Fox, y que es reproducida en varios portales amazónicos, Machado asegura que ya han llegado a un acuerdo con el conjunto de Belo Horizonte y sólo faltán algunos detalles para hacerlo oficial.

“El Cruzeiro ha hecho un esfuerzo enorme. Fue un gran negocio”, afirmó Machado en la entrevista, “Thiago Scuro (director de futbol del equipo brasileño) y Bruno Vicintin (vice director) todos han tenido mucho que ver en esto.

“Ahora depende de la liberación por parte de Tigres. Tenemos que resolver algunos pendientes, no creo que sea problema, pero Sobis está yendo para el Cruzeiro”.

Ayer Sobis había declarado que todavía no había nada concreto, sin embargo, por las palabras de su representante es cuestión de horas para que la salida del casaca 9 felino sea una realidad y regrese al futbol de país.