ROBERTO FLORES | @betoflores67
8 de junio de 2016 / 04:25 p.m.

Mientras en Brasil hay tres equipos grandes que se pelean sus servicios, parece que será un "amor a la Mexicana" el que termine por llevarse al brasileño al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro.

Una persona allegada al conjunto queretano reveló a Multimedios Deportes, al salir de reunión para la hora de comida, que en las próximas horas podría darse el anuncio de la salida del casaca 9 felino.

"Lo de Sobis va caminando, al parecer quiere estar cerca de su novia, que vive en la capital y esto haría que el mismo jugador este contribuyendo para facilitar la negociación", indicó la fuente.
La pareja del jugador trabaja como conductora de televisión en un canal deportivo internacional con sede en la Ciudad de México y de llegar a los Gallos Blancos el brasileño estaría a menos de hora y media de distancia.

Hay que recordar que hace unas semanas el Cruzeiro estuvo muy cerca de hacerse de los servicios del jugador, incluso su representante Jorge Machado, dijo que había un acuerdo.

Además el Fluminense y el Atlético Mineiro querían repatriarlo.

Sin embargo, podría ser que al final haya sido el poder del amor, y no del dinero, el que habría sido el factor más importante para que Sobis abandone a los Tigres de cara al Apertura 2016.