RAFAEL RIVERA
25 de junio de 2015 / 09:19 p.m.

A menos de un mes para la reanudación de la Copa Libertadores, el plantel de Tigres ha comenzado su trabajo de preparación, con miras al partido ante el Internacional de Porto Alegre. Una de los jugadores que más reflectores ha acaparado rumbo a este duelo es el delantero Rafael Sobis, quien debutó y vivió algunos de los mejores momentos de su carrera con el cuadro de Porto Alegre.

Ante esta situación, el actual delantero felino volvió a resaltar para el Inter, al formar parte de un selecto grupo de leyendas de este club. Recientemente el portal brasileño Lancenet lanzó una encuesta, en busca de que los aficionados elijan a la máxima leyenda de cada club del Brasileirao.

Dentro de esta dinámica destaca el 'Colorado', en cuyo listado de figuras aparece Sobis, quien ocupa actualmente la décima posición, la cual es encabezada por Roberto Falcao. Sobis arrancó su carrera con el Inter en el 2004, formando parte de este equipo en dos etapas, destacando en algunos de los momentos más importantes en la historia de este club. Como parte del 'Colorado', el artillero felino ganó dos veces la Copa Libertadores, al igual que tres campeonatos Gauchos.