JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de febrero de 2016 / 12:01 p.m.

Rafael Sobis y André-Pierre Gignac han formado una dupla letal para Tigres. El brasileño se ha convertido en el mejor socio del francés, desde que éste último arribó a la Liga MX en junio del año pasado.

El galo ha marcado 20 goles con la camisa de los felinos y en siete de ellos recibió la asistencia de Sobis. La mejor muestra de la conexión entre el sudamericano y el europeo se suscitó en el duelo contra León, pues el camisa 9 le dio los dos pases de gol a Gignac.

En la Jornada 5 del Apertura 2015 contra Jaguares, Rafael Sobis le dio un par de asistencias a ‘Dedé’, ahí comenzó una sociedad que hasta el momento ha ayudado a los de San Nicolás de los Garza ha obtener un campeonato de liga.

Frente a Pachuca, nuevamente Jaguares pero en Cuartos de Final y Morelia, el carioca le brindó al galo un pase que terminó en las redes del equipo contrario.

Javier Aquino es el elemento que está debajo de Sobis en el rubro de asistencias a Gignac con cuatro. En la lista también aparecen Jesús Dueñas, ‘Gringo’ Torres’, ‘Cacha’ Arévalo, Israel Jiménez, Jürgen Damm y Damián Álvarez, todos ellos con una asistencia.

Gignac y Aquino

PASES PARA GOL A GIGNAC EN LIGA MX
Rafael Sobis: 7

Javier Aquino: 4
Damián Álvarez: 1
Israel Jiménez: 1
Cacha Arévalo: 1
Gringo Torres: 1
Jesús Dueñas: 1
Jürgen Damm: 1
*2 penales