Roberto Flores
26 de febrero de 2016 / 03:39 p.m.

La polémica en torno al Clásico Regiomontano 106 que se jugará la próxima semana no es algo que tenga ocupado a Rafael Sobis, es más el brasileño aseguró que en estos momentos no mira al duelo más importante para los aficionados de nuestra ciudad.

El casaca 9 felino dijo que primero hay que solventar los dos compromisos que tiene por delante, ante América este sábado por la jornada 8 de la Liga y luego viajar a Estados Unidos para medirse al Real Salt Lake por la Concachampions antes de pensar en los Rayados.

“No (mira el Clásico), tenemos dos partidos, primero América, tenemos Concachampions que son muy importantes, el Clásico vamos a pensar a partir del jueves”, expresó tajante.

A pesar de que primero fueron los aficionados rayados los que calentaron el Derby con los cánticos de que los felinos le tenían miedo al Monterrey, y luego Damián Álvarez les contestará que hace dos años que no los escuchaba, Sobis no quiso entrarle al juego de palabras.

“Quien tiene boca habla lo que quiere, pero también tienen que saber escuchar. Quien habla lo que quiere escucha lo que no quiere, entonces no me voy a poner a hablar del Clásico porque no nos falta mucho en días pero nos faltan dos partidos súper importantes.

“Si empiezo aquí a hablar del Clásico y mañana no ganamos el lunes nos están cobrando porque no ganamos al América, así que sólo lo de mañana es lo importante”, reiteró el doble campeón de la Copa Libertadores.