redacción
21 de julio de 2015 / 11:11 a.m.

El Fluminense presentó al delantero Wellington Paulista el jueves, que llega procedente del Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el atacante aún no ha podido ser registrado con el ‘Flu’ por una extraña situación.

Según el portal brasileño, UOL Esporte, la razón principal es que directivos del ‘Colorado’ están molestos con el Fluminense por haber realizado una publicación en modo de burla por haber abucheado al delantero de Tigres, Rafael Sobis el pasado miércoles.

La semana pasada, la cuenta oficial de Twitter del ‘Tricolor’ realizó una publicación en donde se burlaban por los abucheos que recibió Rafael Sobis en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores.

"Sobis, saludos tricolores! Acá siempre tendrás nuestro respeto", decía la publicación del Fluminense, que minutos más tarde fue eliminada.

Mensaje del Fluminense a Rafael Sobis

El ‘Flu’ confirmó que no ha recibido la documentación por parte del Internacional para completar la transferencia de Wellington. Por su parte, los directivos del ‘Colorado’ explicaron que faltan detalles con el Coritiba, club al que lo compraron.

"No, de ninguna manera (es represalia). El problema es que cada federación tiene su procedimiento, que demanda más tiempo. El Internacional no hace este tipo de cosas”, argumentó el directivo del 'Colorado', Marcelo Castro.

Se espera que en los próximos días se complete la contratación de Wellington Paulista, a pesar de la molestia de los directivos del Internacional.