RAFAEL RIVERA
7 de abril de 2015 / 02:00 p.m.

Con sus dos goles ante Veracruz, el delantero brasileño Rafael Sobis confirmó el gran momento que vive con Tigres, al ocupar el sublíderato de goleo con seis tantos. Ante el gran momento que vive el refuerzo estelar de los felinos, el club dio a conocer una entrevista intima con el amazónico.

A través de sus redes sociales, el cuadro universitario dio a conocer la convivencia con el artillero, en el cual reveló varios detalles de su vida. Sobis se definió como "una persona que intenta ser lo más correcto posible", al igual que dejó en claro su visión, mencionado "que intentó siempre hacer lo mejor, estar siempre peleando por lo mejor del equipo, de mi vida, siempre busco mejorar".

Sobre su adaptación a territorio regio, el artillero se mostró satisfecho, asegurando que la gente "se parecen mucho a los brasileños", por lo cual expresó que "ojala yo me quede por mucho tiempo". Al hablar sobre el aspecto deportivo, el medallista de bronce en Beijing 2008 se mostró sorprendido por su adaptación al balompié mexicano.

"No esperaba empezar así", declaró al explicar su adaptación al cuadro auriazul. Sobis se mostró ambicioso, declarando que "yo quiero más, yo siempre quiero más, quiero ganar. Quiero ser campeón, yo quiero dejar mi nombre ahí, cuando alguien vaya al estadio, vea mi foto y ahí este mi foto como campeón".

Sobis quiere ser de Tigres por un gran tiempo