ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
4 de marzo de 2016 / 06:15 p.m.

Su discurso de que es un juego más, que da los mismos tres puntos que cualquier otro se mantiene; sin embargo Rafael Sobis demostró en el Clásico anterior que en la cancha es totalmente diferente y para muestra la acción en la tras un gol de su equipo calló a Jonathan Orozco.

El delantero brasileño dijo que son discusiones que pasan en todos los encuentros, pero que por ser un clásico los medios de comunicación le dan mucho más difusión.

“Eso pasa en muchos partidos, pero ustedes la prensa sólo la usan porque es un Clásico, ya discutí con otros jugadores en otros partidos, y la foto esa no se le da la importancia. Creo que fue algo que pasó en la cancha, lo respeto mucho, nada más que en este momento es otra historia y lo que pasó, pasó”, recordó Sobis.

Pero así como se dio esa acción tras la anotación de Javier Aquino para empatar el Clásico 105, el casaca 9 de los Tigres reconoció la calidad del portero albiazul y minimizo el hecho que en este Clausura 2016 no esté viviendo su mejor momento.

“Puede ser que mañana (sábado) haga su mejor partido, nosotros somos futbolistas, sabemos cómo funciona, somos seres humanos, hay veces que las cosas no salen, pero hay veces cuando la gente menos espera salen muy bien las cosas.

“Es un gran portero, a parte tiene un muy grande equipo, juega en su casa, son punteros de la liga así que no fijo en un jugador u otro, me fijo en el equipo y el buen momento que viven ellos”, recalcó.