RAFAEL RIVERA
31 de julio de 2015 / 07:22 p.m.

Con su empate 0-0 en el estadio Universitario, Tigres y River Plate generaron una gran expectativa para el segundo partido de la final de la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo en el estadio Monumental. Previo a este encuentro, el defensa Jonathan Maidana se encargó de caldear los ánimos, gracias a sus declaraciones.

A raíz del empate en el ‘Volcán’, el zaguero pampero se mostró confiado de ganar el título ante su afición, además de que se mostró orgulloso de su labor en el partido de ida, destacando su marca sobre André-Pierre Gignac. Producto de estas declaraciones, Rafael Sobis respondió por Tigres.

En una entrevista para el diario sudamericano Ole, el atacante brasileño mostró su reacción ante las declaraciones de Maidana, al igual que reiteró la confianza del cuadro regio en ganar la corona internacional. “Normal. Es un jugador que quizás por sus limitaciones intenta jugar con la boca. Así es la Libertadores”, respondió Sobis al momento de ser consultado sobre las declaraciones del jugador de River.

El atacante amazónico incluso se mostró irónico, debido a que cuando fue consultado sobre si Maidana fue la figura del partido, respondió “¿Para quién?”. Inclusive fue consultado sobre el estilo de juego de los ‘Millonarios’, del cual aseguró que “es un equipo fuerte, sabe jugar este tipo de competencias, así que tenemos que respetarlo. Ojalá allá intenten jugar un poquito para que se nos abran los espacios”.

La entrevista culminó al hablar sobre la personalidad de Tigres, y sus posibilidades de consagrarse campeón de la Libertadores en el estadio Monumental, mencionando que ¿Personalidad? Con ver los resultados que tuvimos en toda la Libertadores, eso ya lo responde. Fue parejo acá y lo será allá.