ROBERTO FLORES
12 de abril de 2017 / 07:59 a.m.

Mientras matemáticamente sigan teniendo posibilidades los Tigres lucharán con todo cada uno de los partidos restantes y serán cuatro Finales en busca de la Liguilla afirmó Jesús Dueñas.

El anotador del segundo gol felino esta noche dijo que siempre piensan en ganar títulos y no sólo competir, por lo que la forma de ganarle Chivas esperan repetirla este sábado con Pumas.

"Matemáticamente tenemos posibilidades, son cuatro finales que tenemos que jugar a muerte, sabemos que los rivales cuentan, quien era Chivas, se nos dio el resultado y ahora a pensar en Pumas y esperemos que se nos del resultado en casa", señaló el Zamorano en conferencia de prensa.

"Siempre salimos cada partido a sacar los tres puntos, él equipos está armado para pelar por los títulos, quedan cuatro finales y queremos sacar los 12 puntos que quedan, segur haciendo lo mismo o mejor que hicimos hoy".

Por su parte Luis "Chaka" Rodríguez indicó que por fin pudieron encontrar la fórmula para ser contundentes.

"En partidos anteriores no se nos había dado el gol, hoy se nos dio, y el equipo está para pelear por los títulos no sólo para competir", precisó.

"El resultado se ve muy inesperado, Chivas venía en los primeros lugares, pero siempre hemos sido un equipo que siempre está ahí, faltaba un partido así para volver a ganar".

Dueñas añadió que la clave para llevarse el triunfo fue haber logrado anotar rápido el segundo gol que calmo las ansias de los tapatíos en busca del empate.

"En el segundo gol los calmamos un poco, ahí fue la clave, después fuimos contundentes, supimos estar agrupados y en el segundo tiempo matar el partido en el momento oportuno", apuntó.

Tigres llegó a 16 puntos y ahora enfrentará a Pumas el sábado en el Universitario en busca de otro triunfo que los acerque a la zona de clasificación.