MAYELA SANTOYO
28 de febrero de 2016 / 06:24 p.m.

Un duelo de poder a poder será el que se vivirá en una semana cuando Tigres y Rayados se enfrenten en la edición 106 del Clásico Regio donde se verán las caras dos de los mejores planteles del balompié azteca, los felinos como actuales Campeones y La Pandilla como el Superlíder del actual torneo.

Así fue la opinión del delantero felino, Héctor Mancilla quien está viviendo se segunda etapa con los universitarios y que dijo siempre es especial enfrentar al Monterrey

“Ahora se piensa en la Concachampions el miércoles y ya después en Rayados, lógicamente que es un partido especial jugar contra Rayados.

“Rayados también cuenta con un gran equipo, un gran plantel con mucha calidad, así que se espera un gran partido y trabajaremos para quedarnos con el triunfo”, indicó el atacante chileno naturalizado mexicano.

El andino que estuvo tres torneo con los felinos en su primera etapa, pero solo disputó dos clásicos donde empato ambos encuentros (Clausura y Apertura 2011).

La calidad es evidente en los equipos del norte, el actual goleador de la Liga mexicana pertenece a los de la UANL, y elegido como el mejor jugador de América, Carlos Sánchez que llegó a los Rayados para este Clausura 2016.

“Sí, tanto nosotros (Tigres), como Rayados tiene muy buenos jugadores con mucha calidad, son grandes planteles así que se espera un gran partido y lógicamente nosotros esperanzados con hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos”, agregó el jugador felino.

Es por ello que se espera con ansias a que dé inicio el encuentro que se disputará por primera vez en la nueva casa del Monterrey.