MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
15 de octubre de 2015 / 08:02 p.m.


Para celebrar la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, Tigres y la ‘Marea Rosa’ ofrecieron a todas las mujeres mayores de 40 años a realizarse una mamografía sin costo alguno, en busca de prevenir con tiempo en caso de detectar alguna anomalía.

Cerca de 100 mujeres llegaron a las instalaciones del estadio Universitario desde muy temprana hora de este jueves para hacerse el chequeo rutinario y fueron atendidas por personal del IMSS e informadas del tema.

Madres de familia, mujeres solteras, señoras amas de casa, incluso de la tercera edad que eran acompañadas por sus familiares se dieron cita para aprovechar que en este mes de octubre que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama.

"Sabemos que hay que checarnos porque es muy importante cuidar nuestra salud. Definitivamente debemos de aprovechar las oportunidades que hay en todas las instituciones de salud que nos apoyan para poder diagnosticarnos a tiempo", comentó una señora madre de familia.

Cabe recordar que el pasado martes, el club felino salió a las calles de Monterrey a invitar a las mujeres a que “prevenir a tiempo puede hacer la diferencia”.