Tomás López
29 de agosto de 2015 / 10:50 p.m.

Los aficionados de Tigres terminaron el partido contra Querétaro coreando en la tribuna la petición de Guido Pizarro a la selección nacional.

El futbolista argentino naturalizado mexicano agradeció el gesto de los fanáticos pero dejó claro que no puede hablar sobre supuestos cuando hay futbolistas en el Tri con todos los merecimientos para ser llamados por Ricardo Ferretti.

“Muy contento y muy agradecido, siempre dije que me han tratado muy bien, me sorprende que me pidan para la selección pero bueno, hoy en la selección hay jugadores muy buenos, tiene una selección muy buena México y sinceramente yo pienso en Tigres y tratar de seguir haciendo lo mejor en Tigres”, declaró Pizarro.

“Ojala que nosotros sigamos de la misma manera, le deseo a la Selección de México lo mejor y ahora que está el Tuca mucho más, así que esperemos que El Tuca cumpla un objetivo de la clasificación a la Copa Confederaciones”.

¿Lo has pensado?
“Sinceramente he pensado en Tigres nomas, es algo que como no se dio, sinceramente, como no hablo de supuestos o no me puse a pensar sobre supuestos porque creo que la selección de México tiene jugadores muy buenos”.

“Sinceramente me siento bien en Tigres, el equipo está muy bien y me pondría realmente contento, feliz, poder lograr algo importante con Tigres, después si en un futuro se da la posibilidad sinceramente lo hablaré con mi familia y veré pero no me gusta hablar de supuestos ni ponerme como candidato”.

Al asumir El Tuca la dirección técnica del Tri como interino se manejó la posibilidad de contemplara a Juninho o Pizarro.