CORTESÍA DE SERGIO GONZÁLEZ | @LAAFICION
31 de julio de 2016 / 08:32 a.m.

Ismael Sosa cerró el tres a cero que Tigres le propinó al América en el estadio Azteca, gol como felino, pero ahora azul y amarillo, con recuerdo dorado.

"Me voy contento porque se logró, agarré confianza, sabíamos que venía bien (América) y nos sirve, me da confianza para todo lo que viene".

Sosa fue tendencia en redes sociales por sus Imágenes donde evidenció tristeza por dejar la disciplina de Pumas; ahora, el atacante espera que su nueva escuadra explote ese potencial de equipo contendiente en el Apertura 2016.

"Justo en la semana tuve una charla y poco a poco íbamos a mejorar, se iba a ver el trabajo; entonces, de a poquito se va a ir mostrando la calidad que tiene el equipo".

Un equipo campeón en fechas recientes es complicado con arsenal completo, y con la ventaja de un hombre de más es letal.

"Necesitábamos el triunfo, y con la expulsión de ellos lo supimos manejar, se notó la diferencia, esperamos seguir anotando goles. En el segundo tiempo, con un equipo como Tigres, con un hombre de más es mucha diferencia".

Finalmente, Sosa no escapa al reto y señaló que bajo las órdenes de Ricardo Ferretti "me siento cómodo donde me ponga el entrenador".