SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de octubre de 2017 / 08:29 a.m.

Malas noticias en el campamento de Tigres. El atacante argentino, Ismael Sosa, será baja por lesión y se pierde los amistosos ante Santos y Morelia en territorio texano.

El club felino informó que el ‘Chuco’ sufrió una contusión ósea en articulación metatarsofalangica del primer ortejo (dedo) del pie derecho y no hizo el viaje a Estados Unidos. Además, tiene un pronóstico de recuperación de 10 días.

Sin embargo, el casaca 18 no tendría problemas para llegar bien físicamente al partido contra el León el 14 de octubre, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017.

Estaba previsto que Sosa iba a ser pareja de André-Pierre Gignac en la ofensiva hoy ante los laguneros, pero todo indica que Ricardo Ferretti tendrá que alinear a uno de sus jóvenes delanteros como Miguel Quintanilla, Brian Rubio o Rafael Durán.

Cabe destacar que el ex jugador de Pumas ha ido perdiendo la titularidad, pues en los últimos encuentros el ‘Tuca’ se la ha jugado con el tridente conformado por Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

SR