JUAN LARA | @JUANCHOL7
23 de noviembre de 2016 / 01:52 p.m.

Con la baja de juego de André-Pierre Gignac, en Tigres las esperanzas recaen en un viejo conocido de Ciudad Universitaria, Ismael Sosa.

El 'Chuco' regresará al Pedregal por segunda ocasión en el torneo, aunque en esta ocasión siendo el 'hombre gol' de Tigres y con la misión de dar un fuerte golpe a su ex equipo, Pumas. 

Sosa terminó el certamen regular como el mejor anotador de los felinos con siete dianas, por encima de los cinco de Gignac, a pesar de no ser un centro delantero. 

Para este torneo, Sosa cambió los colores azul y oro de Pumas para vestir los de San Nicolás de los Garza, a pesar de que se especuló con que el argentino se negaba a cambiar de piel, éste lo negó.

"En ningún momento dije que no quería venir al club, nunca hablé con ningún periodista", mencionó durante la pretemporada de Tigres. 

En su vuelta al Pedregal, pero con la camisa de Tigres, Sosa dividió opiniones, pues un sector de la afición unamita lo aplaudió, pero 'La Rebel' lo insultó. El 'Chuco' respondió con una anotación y pidiendo perdón a los fanáticos. 

Ahora con Tigres, Sosa buscará ayudar para dar un paso importante en la búsqueda de la quinta estrella nicolaíta.