REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
23 de agosto de 2016 / 01:41 p.m.

La salida de Rafael Sobis de Tigres a escasos días del inicio del Apertura 2016 representó un duro golpe para los 'Incomparables' y para André-Pierre Gignac.

El francés conectó con el brasileño una de las duplas más eficaces en la historia de Tigres, misma que ayudó a conseguir un título y llegar a dos finales; fue tanto el golpe, que Gignac desde tierras galas, y en la Eurocopa, se expresó en redes sociales con un mensaje de despedida al carioca que emigró al Cruzeiro.

Gignac y Sobis

Sin embargo, con el paso de los partidos Gignac ha encontrado en Ismael Sosa a un mejor aliado. La dupla franco-argentina supera a la que hizo con Sobis, al menos en los primeros cinco partidos de Liga MX.

Al momento, Gignac y Sosa han participado en siete de los ocho goles que registran los felinos en el certamen; el galo ha marcado cuatro dianas y el 'Chuco' suma tres. América, Chiapas y Pachuca han sufrido a los nuevos atacantes felinos.

Los primeros cinco encuentros de Gignac con Sobis en Liga MX, marcaron seis dianas entre los dos; cinco del marsellés y una del oriundo de Río Grande del Sur. En el Apertura 2015 las víctimas fueron Chivas, Jaguares y Querétaro.


DUPLA GIGNAC - SOBIS | APERTURA 2015
J3: Tigres 2-2 Chivas: 1 gol de Gignac
J4: León 2-1 Tigres: Ninguno anotó
J5: Tigres 4-1 Jaguares: 3 goles de Gignac
J6: Xolos 1-2 Tigres: Ninguno anotó
J7: Tigres 5-1 Querétaro: 1 gol de Gignac y 1 gol de Sobis

DUPLA GIGNAC - SOBIS | APERTURA 2016
J2: Tigres 0-0 Atlas: Ninguno anotó
J3: América 0-3 Tigres: 1 gol de Gignac y 1 gol de Sosa
J4: Tigres 1-0 Chiapas: 1 gol de Gignac
J5: Toluca 0-0 Tigres: Ninguno anotó
J6: Tigres 4-2 Pachuca: 2 goles de Gignac y 2 goles de Sosa