ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
17 de junio de 2016 / 07:49 a.m.

La novela del adeudo con Pumas es historia, pero ahora empieza una nueva con Tigres que lleva por título: ¿Hasta cuándo firmará Ismael Sosa?

Durante todo el jueves el jugador argentino, su representante Claudio Curti y la directiva felina encabezada por Miguel Ángel Garza estuvieron negociando el contrato que ligada al "Chuco" con los regios por cinco años.

Las negociaciones se llevaron a cabo en un hotel de la zona del Pedregal, precisamente donde se concentra Pumas para sus partidos de local y luego de largos estiras y aflojas no se llegó a un arreglo y este viernes seguirán negociando.

En su cuenta de Twitter, Claudio Curti estuvo muy activo en el día contestado preguntas de aficionados Pumas, y dejando en claro que Sosa no firmaba aún con los felinos norteños porque la oferta económica no era satisfactoria.

Ya por la noche, Curti reveló que será este viernes cuando todo quede solucionado para bien o para mal.

Una fuente allegada a Tigres mencionó que la directiva no esperaba una resistencia tan grande del agente y el jugador para aceptar las condiciones contractuales.

"El representante de Ismael Sosa no ha querido moverse mucho de sus pretensiones económicas, quiere una mejora muy superior a lo que percibía en Pumas y aún no llegan a un acuerdo", mencionó.

"Creo que Miguel Ángel Garza tampoco va a estirar mucho los números, pero si lo suficiente para llegar a un arreglo y que Sosa viaje para los exámenes médicos y físicos y arranque la pretemporada de playa desde el primer día".

Esta nueva novela parece como esas peleas de box en donde ambos contrincantes tiran un golpe y luego responden, pero van alargando los rounds como buscando una decisión de los jueces. ¿Quién levantara al final el brazo como vencedor? Esto lo sabremos este viernes.