JOSÉ LUIS GARZA
18 de junio de 2016 / 10:25 a.m.

A unas horas de haber arribado a tierras regias, el refuerzo de Tigres, Ismael Sosa, se presentó en las instalaciones de Medicina del Deporte para cumplir con las pruebas físicas correspondientes antes de estampar su firma en el contrato con los felinos.

Acompañado de Alejandro Garza, responsable de prensa en el equipo auriazul, el atacante llegó pasadas de las 8:30 horas para cumplir con su cita antes de arrancar la pretemporada.

Supervisado en todo momento por el doctor Oscar Salas Fraire, el nuevo elemento de Tigres cumplió con los procesos y se reportó listo para viajar junto con el equipo al Caribe Mexicano para tener su trabajo de playa.

Al final de las pruebas Sosa complació a varios estudiantes del área médica con quienes aprovechó para fotografiarse y firmar algunos autógrafos.

Cabe recordar que Tigres viaja este domingo a las 19:30 horas a Cancún para comenzar su preparación de cara al Apertura 2016 con todos los refuerzos adquiridos en el Draft: Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Francisco Meza y Miguel Herrera.

El primer compromiso felino en el segundo semestre del año será el duelo de campeón de campeones contra Pachuca del 10 de julio en Los Ángeles donde podrían sufrir algunas ausencias como la de André Pierre Gignac pero podrá echar mano de sus caras nuevas para suplirlo.