MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
20 de agosto de 2016 / 10:53 p.m.

Pese a que no se logró obtener el récord de mejor arranque sin recibir gol en torneos cortos, los Tigres se van contentos y dejan de lado esa estadística pues haberle ganado al campeón del futbol mexicano los deja satisfechos.

Al termino del partido donde vencieron 4-2 al Pachuca, los protagonistas de la noche destacaron el gran trabajo que hicieron en equipo.

"Puede ser que unos quieran ese récord pero nosotros somos los que estamos dentro de la cancha, eso se nos olvida, obviamente queremos mantener el cero adentro, pero el partido se dio de esa manera nos tocaron meter dos goles, creo que el equipo se paro muy bien, a la hora de la portería de enfrente fuimos contundentes", indicó el mediocampista felino, José Francisco Torres.

Cruz Azul posee la estadística de no admitir goles en más ocasiones seguidas al inicio de un torneo corto es el conjunto de la Máquina en el Clausura 2015 hilvano cinco ceros consecutivos.

Autor de dos anotaciones, Ismael Sosa se dijo muy feliz principalmente por haberles dado a los Incomparables sus primeras alegrías en el Volcán con sus goles.

"Principal muy contento porque se logró ganar un partido difícil dónde Pachuca es el último campeón y juega buen fútbol, necesitamos sumar de a tres para meternos en el lote de arriba que eso es lo más importante y en lo personal marcar mis primeros goles acá de local con la gente así que espero seguir haciendo las cosas bien y darle mucha más alegría la gente", destacó el referente argentino.

¿No preocupa que en partidos anoten 4 goles o 3 y en otros se vayan en ceros?

"Primero lo principal todos los partidos son diferentes yo creo que no en todos los partidos se puede marcar tres o cuatro goles, hay partidos que son más cerrados otros más abiertos y lo importante como dije es que llega el gol y estoy contento por eso y espero seguir de esa manera".

Ahora los felinos tendrán que cambiar el chip a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el principal motor para los jugadores auriazul es saber que hay un equipo vasto y la competencia interna es muy importante.

"Tenemos una plantilla muy bueno, acá no hay titulares y suplentes, están todos para jugar y eso permite que no te relajes", agregó Torres.

Este domingo los auriazules entrenarán en el estadio Universitario a puerta cerrada en señal de total concentración para sus siguientes compromisos.