SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
16 de octubre de 2017 / 12:08 p.m.

No todo es color gris en Tigres luego de la derrota ante León el pasado sábado, pues poco a poco va recuperando a sus jugadores lesionados.

Y es que el club felino emitió un reportero médico en donde informó que el atacante argentino, Ismael Sosa, ya se reintegró al trabajo grupal, mientras que los volantes Jürgen Damm y Lucas Zelarayán están cerca de hacerlo.

El ‘Chuco’ sufrió una contusión ósea en la articulación metatarsofalangica del primer ortejo (dedo) del pie derecho y se perdió los partidos amistosos ante Santos y Morelia en Texas y el juego contra León.

Por su parte, el camisa 25 presentó una lesión en el menisco de la rodilla y no pudo ver acción contra Chivas, los amistosos en Estados Unidos, ni frente a los panzas verdes.

Además, el ‘Chino’ reportó un desgarre grado dos en el muslo posterior izquierdo y no ha visto acción desde la eliminación de los felinos en la Copa MX frente al Zacatepec.

Los felinos ya se preparan para enfrentar a Veracruz este martes en el Estadio Universitario en duelo correspondiente a la pendiente Jornada 10. Se espera que de los tres, al menos Sosa sea considerado para dicho encuentro.

SR