ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
7 de enero de 2016 / 02:19 p.m.

André-Pierre Gignac tiene un gran admirador en Francia, el niño Romain, quien su historia se volvió conocida en muchas partes del mundo gracias al gran gesto que tuvo el jugador con él.

"Romain aún tiene la esperanza de Gignac volverá a Marsella", reveló Fred Swartvagher, madre del pequeño seguidor francés de 'Dede', en exclusiva para MMDeportes.

André partió rumbo a México...
"Romain estaba muy decepcionado y triste, y yo también, como todos los fans del Olympique de Marsella, temía que Gignac no volviera nunca más.

"Él era un gran jugador, hizo todo lo posible para este equipo. Por supuesto que todo el mundo le gustaría que volviera, pero parece ser muy feliz con los Tigres y en México, pero espero que Francia gane la Eurocopa 2016 con él".

¿Se imaginó el impacto que tendría la carta de Romain?
"No, al principio yo estaba segura de que no le llegaría a Gignac. ¡No me podía imaginar el impacto que tuvo, y el mismo 'Dede' me envió un mensaje, fue increíble!".

¿Cómo fue el contacto?
"Me envió un mensaje por una red social para decir gracias a Romain, y dijo que enviaría la camiseta. Nos quedamos muy sorprendidos y felices. Cuando la jersey llegó Romain dijo "Ohhhhh la playera de Gignac, mira escribió algo en ella", y de inmediato se la puso".

Previo a las fiestas navideñas, el pequeño recibió su regalo de Navidad más especial, a la puerta de su hogar llegó un paquete proveniente de México, de parte de su jugador favorito, André-Pierre Gignac.

Imagino que Romain cuida mucho la jersey...
"¡No saca la playera de su dormitorio!, ahora ama más a Gignac".

¿Qué piensa de 'Dede'?
"Creo que es una muy buena persona con un gran corazón. Él tiene buenos valores, gracias a su fantástica familia, no me sorprende que todo el mundo lo ame".

¿Ha pensando en venir a un juego de Tigres en México?
"Romain estará encantado de ir, pero está muy lejos y parece ser muy difícil de organizar, pero me insiste todos los días ir".

ROMAIN