roberto flores | @betoflores67
21 de diciembre de 2016 / 08:14 p.m.

Llamado por los Incomparables como el "hincha que juega", José Rivas sueña y se ilusiona con levantar otro trofeo de campeón con el equipo de sus amores.

La "Palma" tiene toda su vida futbolística con los felinos y así como ha vivido épicas complicadas ahora disfruta las mieles del éxito por todo lo que se ha logrado en los últimos años.

"Imagínate poder ganar otro campeonato con el equipo sería sensacional, tengo muchos años aquí y me ilusiona mucho el poder nuevamente ser campeón", señaló en el Día de Medios organizado por la Liga MX.

"Todos estamos mentalizados en el título, nos hemos preparado muy bien y vamos con todo desde el partido de mañana, no hay pretextos por los días de estar sin jugar, estamos todos ilusionados y así lo vamos a demostrar".

-Has vivido las dos caras de la moneda en el club, la de los problemas del descenso, y ahora la de los títulos, del protagonismo, ¿cómo te sientes después de tantos años en Tigres?
"Me ha tocado de todo, la verdad. Cuando no podíamos calificar, el estar con la amenaza del descenso, pero ahora estamos en otra época, hemos llegado a muchas Finales y hemos conseguido dos campeonatos de Liga y uno de Copa.

"En los últimos años normalmente estamos clasificando, hemos jugado las Finales en todos los torneos que participamos y eso es muy importante, así que la idea y la ilusión es volver a ser campeones una vez más", reiteró.