RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer690
17 de octubre de 2016 / 09:58 p.m.

El último encuentro de fase de grupos para el Herediano está acompañado de un sueño en dejar eliminado a Tigres ante los incomparables en la cancha del Volcán.

El estratega Hernán Medford hablo previo al duelo ante los felinos y compartió que tanto él como su plantel vienen motivados para plantárseles al tu por tu a la escuadra de Tuca Ferretti en calidad de visitante.

Nosotros venimos con equipo claro para buscar el triunfo, obviamente por qué es lo sé necesitamos para pasar, sabemos de la dificultada para venir a jugar contra Tigres, con su equipo con su gente, pero el futbol a nivel mundial a cortado distancias, a mí me ha tocado demostrarlo con equipos de Costa Rica, en quedar campeón y dejar a otros equipos mexicanos a fuera, entones por qué uno no puede soñar, y ojalá que ese sueño se vuelva realidad mañana (hoy), sabemos que es complicado pero más no imposible".Comentó el técnico.

Medford tiene una ideología, que consiste en que esperanza muere al último y es así como saldrán al terreno de juego los Ticos, además sin perder el orden y originar espacios que puedan aprovechar los pupilos de Ferretti.

"Nosotros no los perdonamos, tuvimos michas ocasiones de gol, pero tampoco es quitarle mérito a Tigres que ganó,que ellos lo hicieron bien, pero nosotros dejamos eso a tras, por qué al final lo que necesitamos nosotros es un gol,es ganar entonces hace quince días veían todos a Tigres calificados, pero hoy estamos con vida, dependemos de nosotros y solo necesitamos ganar el partido". Apuntó el Medford.