RUBÉN ALMAGUER | @r_almaguer690
16 de abril de 2017 / 02:47 p.m.

Los Tigres ahora están enfocados en un sueño que abarca la internacionalización y consiste en competir en el Mundial de Clubes a la vuelta del mundo en diciembre del presente año.

Es por eso que hora la mentalidad de los felinos está basada en disputar los primeros 90 minutos de la la gran final Liga de Campeones de Concacaf ante un viejo conocido en finales, el Pachuca.

Los incomparables no dejan a su equipo nunca, y en plano domingo de ramos de Semana Santa, un grupo de casi treinta hinchas auriazules asistieron a las afueras del Volcán para manifestar el amor incondicional que le tienen al club y sus colores, pero en especial a su ídolos.

Al término de la práctica, poco ha poco fueron saliendo los jugadores felinos en sus respectivos autos de marca y fueron abordados por la fanaticada felina para expresarles su cariño y su afecto e interactuar con ellos y buscar la selfie y el autógrafo del recuerdo.

El elemento tigre más consentido de la medio día fue el mediocampista Jurgen Damm quien colaboró en la goleada de cuatro por cero frente los a los de la UNAM con un doblete en las redes," que bonitos ojos tienes, que buenos goles, eres un crack, por qué festejaste así, te amo Damm".Le expresaban los incomparables al México Alemán en su coche cuando atendió a la afición.