SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de diciembre de 2016 / 12:20 p.m.

Previo a la Gran Final contra América, el mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, habló sobre su actualidad y futuro para el reconocido Diario La Voz de Argentina.

Sobre el gol que metió en la Semifinal de vuelta ante el León, el volante pampero aseguró que ya soñaba con un momento así, con la afición coreando su nombre.

“La verdad fue una sensación increíble cuando me coreó todo el estadio en las semifinales. Desde el momento que llegué a Tigres soñaba con un instante así. Un gol que nos dé un pase a la final del torneo y la gente coreando mi nombre, es una satisfacción muy grande y es un premio a todo el esfuerzo que hice desde el momento que llegué. No fue nada fácil ganarme un lugar en este equipo por eso hoy lo estoy disfrutando al máximo”, expresó.

El camisa 8 reveló que en un principio batalló para adaptarse a la Liga MX, sobre todo por la lesión que sufrió, además, porque considera que el futbol mexicano es muy diferente al sudamericano.

“La verdad hoy puedo decir que ya estoy adaptado a este fútbol. Me costó bastante al principio porque en el primer partido del año me lesioné el tobillo y de la desesperación e impotencia me apuré en volver. Pero por suerte lo superé.

“El fútbol es diferente, no hay tanta fricción como en Argentina, se juega mejor al futbol. También vine a un club que es de los más importantes en México, un club que aspira a pelear todos los torneos y es un juego totalmente diferente al que por ahí teníamos en Belgrano. Y, obvio, el estar lejos de la familia cuesta mucho, pero por suerte hoy estoy mucho mejor y acostumbrado”, manifestó el ‘Chino’.

Zelarayán también habló del histórico ex portero del cuadro celeste, Juan Carlos Olave, y señaló que fue parte fundamental en su carrera; además, le pidió que algún día vuelva… Y Lucas no lo descarta.

“En lo personal fue muy importante en mis comienzos en el plantel, siempre me aconsejó para mejorar en la cancha y afuera también. Me enseñó a valorar todo lo que el club nos brindaba. Y pienso que es un ejemplo a seguir para todos los que soñamos con volver algún día. Él me dijo cuando me fui: ‘Volvé entero c...’. (risas). Eso demuestra que es hincha de Belgrano antes que nada, y yo soy igual. Por eso sueño con volver algún día y lograr algo importante con el club. Y hacer historia, como hizo él”, concluyó el jugador felino.