ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
8 de abril de 2016 / 03:31 p.m.

Aunque se enfrentarán a uno de los dos invictos como local del torneo, Fernando Fernández afirmó que Tigres debe pensar sólo en hacer las cosas bien para sacar la victoria ante Pachuca y empezar a sumar todos los puntos que restan en el torneo.

El paraguayo sabe que no pueden pensar en otro resultado que la victoria, pues ya son cuatro jornadas sin ganar y el haber clasificado a la Final de la Concachampions entre semana debe ser un aliciente para ir por las tres unidades.

“Sabemos que es importante, que tenemos que sumar ahora ya no hay margen de error y tenemos que sumar todos los puntos que disputemos.

“Creo que venimos muy motivados por el triunfo del partido pasado y creo que en éste también lo vamos a tener”, expresó con mucha seguridad el 'Queso' entrevistado en un momento del convivio con los aficionados que hicieron el viaje a Pachuca en el “Tigrecharter”.

Sobre los Tuzos, Fernández mencionó que saben muy bien de sus fortalezas y además personalmente conoce muy bien al entrenador Diego Alonso, pues fue su entrenador en el equipo Guaraní de Paraguay en el 2013.

“Sabemos lo que es el equipo, lo que tiene Pachuca, tiene un técnico muy inteligente, personalmente lo conozco, sabemos que será muy difícil, pero vamos a ir a hacer lo nuestro y a traernos la victoria”, indicó.

“Todos los partidos son importantes y éste no será la excepción, porque vamos por el triunfo. Estoy bien, me siento muy bien y cuando el ‘profe’ me necesite ahí ayudar al equipo”.

FERNANDO FERNANDEZ

Para el “Queso” es muy importante que el equipo haya recuperado el gol que se había ausentado, ya que después de ligar varios encuentros sin anotar, ahora llevan tres consecutivos marcando, el amistoso ante América, el de Atlas en la Liga y ahora contra Querétaro en la Concachampions.

“Por suerte los goles que tanto estábamos extrañando ya volvieron y ahora hay que mantenerlos. Creo que estamos bien allá arriba, lo demostramos junto a (Héctor) Mancilla que sí podemos y cuando el ‘profe’ nos necesite estaremos listos.

“Sabíamos que si ganábamos ése partido (ante Querétaro) nos iba a motivar mucho, creo que el equipo estaba bien y luego con 10 jugadores no se notó la ausencia e hicimos un buen partido”, recalcó el sudamericano.