SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de mayo de 2017 / 11:08 a.m.

Aunque todavía no se abre el mercado de verano y que aún Tigres debe disputar la final, los rumores de posibles movimientos en el club felino sigue sonando fuerte.

Ahora, de acuerdo a información de Telemundo Deportes, el volante Jürgen Damm estaría en la mira del Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra para la próxima temporada.

El camisa 25 ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría cumplir su sueño y algún día emigrar al viejo continente. Además, cuenta con pasaporte comunitario por lo que no representaría problema alguno para los clubes europeos, pues no ocuparía plaza de extranjero.

Según el citado medio, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Roma, PSV Eindhoven y PSG serían otros pretendientes del considerado tercer futbolista más rápido del mundo. En México, se habla que las Chivas insistirían también en ficharlo.

Cabe recordar que el próximo Draft del futbol mexicano es entre el 5 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, por lo que habrá que esperar hasta esas fechas para conocer las altas y bajas del cuadro auriazul, si es que las hay.