MAYELA SANTOYO
24 de septiembre de 2016 / 10:39 p.m.

Para Ricardo Ferretti, la noche de ayer fue un muy mal día para Tigres en muchos aspectos futbolísticos que suelen ser característicos de los felinos.

Sin embargo pese al 0-0 ante Cruz Azul, el técnico brasileño resaltó que el conjunto auriazul pudo rescatar un punto que es positivo tomando en cuenta que marchan con buenos números y dentro de los primeros puestos de la tabla general.

"Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados, un lesionado, tuvimos un día de estos que no quiere uno que vuelva a suceder y después de ver todo esto, no tuvimos posesión, fuimos muy imprecisos, nos salvamos, tuvimos una pero bueno.

"Y muchas veces uno dice dejamos escapar dos puntos pero creo que hoy ganamos un punto y con todo lo malo que nos paso todavía logramos un punto, y de todo esto todavía hay cosas positivas para rescatar si jugando tan mal como jugamos no perdimos eso me da mucha confianza".

¿Qué siente que les hizo falta al equipo después de haber tenido dos muy buenos partidos las jornadas anteriores?
"Ser más precisos, equivocamos demasiados pases, no ganamos duelos individuales entonces esto fue causando desconfianza, desesperación en los propios jugadores".

El 'Tuca' admitió que fueron superados por el Cruz Azul, pero esto no genera ninguna alarma negativa en el seno felino.

"Creo que el Cruz Azul hace hoy un partido defensivamente muy bueno y aparte tuvo una posesión de balón que es características de nosotros, tal vez el primer tiempo estuvo un poco más parejo, pero el segundo tiempo fuimos superados.

"Estamos en una posición buena estamos entre el primero y segundo lugar y tener un empate no te causa tanta alarma como el torneo pasado pero yo creo que la preocupación de uno es por el futbol desempañado el día de hoy", declaró el estratega felino.