ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
29 de septiembre de 2015 / 06:42 p.m.

Las ausencias de Rafael Sobis y Joffre Guerrón no debe ser problema para que Tigres logre vencer al Puebla, pues muchas veces los que entran de relevo en busca de una oportunidad son los que ganan los partidos, expresó Nahuel Guzmán.

El portero argentino recalcó que hay elementos de sobra en el plantel para suplir a los suspendidos, en especial al brasileño que es un titular indiscutible en el esquema de Ricardo Ferretti.

“Rafa (Sobis) es un jugador de jerarquía. No voy a descubrir nada nuevo, pero me gustaría hacer hincapié en los jugadores que por ahí no vienen teniendo minutos que es un buen momento para mostrarse y aprovechar.

“Muchas veces se dice que los que ayudan a ganar los partidos son los que por ahí no vienen jugando. Los que empujan, que meten presión al técnico y a los titulares, entonces es una buena posibilidad para que al quien le toque, aproveche”, afirmó el cancerbero en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado en el Universitario.

Para el seleccionado argentino la clave para llevarse los tres puntos estará en no sentirse superiores a su rival en ningún momento.

“Estar atentos siempre, no confiarnos ni sentirnos superiores o ganadores antes de tiempo, son todas cosas que las tenemos claras, y que muchas veces este tipo de partidos si no los abres rápido se te empiezan a complicar.

“(Puebla) Es un equipo que viene casi con la misma cantidad de puntos que nosotros, está colocado dentro de zona de Liguilla entonces en absoluto podemos subestimarlo”, indicó.