6 de junio de 2013 / 04:35 p.m.

Ciudad de México • La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de los valores de la emisora extranjera Coca-Cola Hellenic Bottling Company (OCCH "N", CUSIP: 1912EP104), en la Sección "SIC Capitales" del Sistema Internacional de Cotizaciones.

El centro bursátil explicó que procedió con la suspensión debido a que en el mercado de valores norteamericano The New York Stock Exchange "NYSE", se canceló la cotización de los títulos representativos del capital de la emisora.

"Esta Bolsa de Valores, en ejercicio de sus facultades, ha determinado el día de hoy (6 de junio de 2013) suspender la cotización, en la Sección "SIC Capitales" del Sistema Internacional de Cotizaciones que administra esta Bolsa (Mercado Global BMV), de los valores extranjeros identificados con clave de cotización (OCCH "N", CUSIP: 1912EP104)", indicó.

Lo anterior, con el fin de evitar que se produzcan condiciones desordenadas y con fundamento en lo establecido en su Reglamento Interior, en relación con las disposiciones de carácter general aplicables al Sistema Internacional de Cotizaciones emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Asimismo, la BMV añadió que se procederá a cancelar el listado de tales valores en la Sección "SIC Capitales", una vez que se obtenga la autorización correspondiente por parte de la CNBV, en los términos establecidos por las disposiciones aplicables.

NOTIMEX