MAYELA SANTOYO
4 de diciembre de 2015 / 08:18 a.m.

Toluca interpondrá una queja para pedir que suspender al jugador felino, Javier Aquino por fingir en la jugada donde se les marcó el penalti.

El técnico escarlata, José Saturnino Cardozo explicó que analizar el video y mandarán las pruebas a la Comisión Disciplinaria, así como sucedió en el más reciente caso en los Cuartos de Final con el mediocampista del América, Andrés Andrade.

"No lo tocó, ya lo vi, pero bueno era muy bravo vamos a ver el video y que podemos hacer como lo que paso al América que lo suspendieron al jugador vamos a pedir lo mismo (en Cuartos de Final)", apuntó el timonel de los Diablos Rojos del Toluca.

Al termino del empate 0-0 ante los felinos, el estratega paraguayo aseguró que su planteamiento fue el adecuado ya que sabían lo difícil que es enfrentar a Tigres en el Volcán, sin embargo advirtió a los auriazules que en la Bombonera será un escenario completamente distinto.

"Todos los partidos son muy complicados, difícil, considerando que Tigres tiene muy buenos jugadores individuales que te pueden marcar la diferencia, pero ellos saben perfectamente que en Toluca no se les va a regalar nada en nuestra cancha, con nuestra gente, con nuestra afición y el deseo de querer superar la etapa nos va a llevar a jugar nuevamente como lo hicimos hoy con corazón, con fuerza, con el alma", concretó Cardozo.