redacción
20 de mayo de 2015 / 01:26 p.m.

Después de la victoria conseguida en la Ida de Cuartos de Final en Libertadores ante Tigres, el entrenador del Emelec resaltó el once que plantó Ricardo Ferretti en su visita a Manta. "Difícil de contrarrestar", fue como Omar De Felippe etiquetó al defensivo esquema con el que saltó al césped sudamericano el 'Tuca'.

"(Ferretti) armó una línea de cinco atrás para controlar la pelota, es un sistema táctico a veces difícil de contrarrestar", declaró ante los medios el estratega argentino tras el encuentro.

Sobre la vuelta a jugarse en suelo mexicano, el oriundo de Buenos Aires reconoció que no será sencilla la disputa; también mostró, una vez más, su fe en sus pupilos.

"Trataremos de hacer buen partido en México. Iremos a buscar triunfo si es posible, será complicado, confío en los chicos".

Al ser cuestionado sobre si optaría por el campeonato nacional o la Copa continental, el timonel eléctrico prefirió no nombrar a una competencia sobre otra: "Si llega el momento de dar prioridad a uno de los torneos tomarán la decisión más adecuada".